Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

1ª Jornada Campeonato Catalunya Aleví

1ª Jornada Campeonato Catalunya Aleví

Hoy jueves se han adelantado los dos primeros partidos de Categoría Alevín con dos duelos entre los 4 equipos del club, y que dos partidos se han vivido en la 1ª jornada alevín, sobretodo en el partido Sant Boi Benjamin frente a Sant Boi Alevín. Sin quitar mérito al los Sant Boi Patufets que han estado a tan solo 4 carreras de  empatar el partido a Sant Boi Girls.


Sant Boi Alevín 15 Sant Boi Benjamín 17

IMPRESIONANTE partido!!! Si así juegan estos chicos en el 23 de Febrero, 1er partido de la temporada, no queremos imaginar como lo harán a finales de temporada. Grandes batazos, double plays, cogidas espectaculares, outs en home con choque incluido, Home Run fuera de los límites y mucha mucha emoción!

El equipo de Pedro Bonilla se ha llevado la victoria en un duelo ante el equipo de Ruben ‘Roco’ Fente donde todos han aplaudido el nuevo formato de la liga añadiendo una entrada más y en las 3 últimas entradas jugando a 3 outs.

Sería injusto destacar a algun jugador de los equipo porque TODOS han realizado un excelente partido donde en varias ocasiones han levantado muchos aplausos a los padres y madres que los estaban animando.

Si es verdad que Alex Rodríguez ha conseguido hoy un largo Home Run fuera de los límites del terreno de juego.

FELICIDADES a los dos equipos!!

Sant Boi Patufets 18 Sant Boi Girls 22

Otro gran partido donde Sant Boi Girls ha impuesto su buena defensa con gran trabajo de Paula Flores, Irene Camacho o Andrea Izquierdo en el cuadro. Gran trabajo del equipo Patufets que ha anotado hasta 18 carreras, Patufets es el equipo más joven de la liga y su físico les pasará factura ante equipo de mayor envergadura pero como los que hoy ya son Alevines, Benjamines o incluso Infantiles, los Patufets creceran!!
httpv://www.youtube.com/watch?v=daZerOrJf80&feature=youtu.be

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.