Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

El 1er equipo de Beisbol pierde el líderato

El 1er equipo de Beisbol pierde el líderato

Sant Boi 0 Marlins 1 / Sant Boi 2 Marlins 6

Con estas dos derrotas ante los isleños sufridas ayer Sábado, los de Candelario Díaz pierden el liderato a pesar de tener los mismos partidos perdidos que Marlins, ya que nuestro equipo ha sido derrotado tres veces en los cuatros partidos en esta temporada.

El primer juego lo marcó la gran cantidad de jugadores dejados en base, un total de 10. Marlins anotó en el 8º inning la única carrera del juego tras hit de Yancarlo Franco.

Anthony Vizcaya que volvió a lucir de forma extraordinaria, con 10K y tan solo permitiendo 3 hits, se anotó la primera derrota del año.

El segundo juego, Marlins su fue superior al bate con 13 hits conectados, Eric Izquierdo abridor del juego, no pudo parar la ofensiva isleña y le dió el relevo a Kerson Trinidad en el 2º inning donde terminó el juego.

Además de la derrota, sufrimos una dura baja tras la importante lesión de Víctor López, uno de los bateadores más oportunos del equipo. López que dió Home Run en el 4º inning, tuvo que abandonar el terreno de juego en la 7ª entrada.

Todavía hay esperanza, el equipo tiene carácter y esta unido, será difícil pero no imposible, vamos equipo!

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.