Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

31 años después. Sant Boi Campeón de España Sofbol Juvenil

31 años después. Sant Boi Campeón de España Sofbol Juvenil

Sant Boi 5 Cambre 0

Esta generación de sofboleras rompe con la história y se proclaman Campeonas de España Sofbol Juvenil tras 31 años sin poder conseguirlo.

Un Campeonato impecable con 5 victorias en 5 partidos disputados, esta generación de jugadoras ya venía avisando que pronto lo iban a conseguir, en 2014 fueron subcampeonas y en 2015, terceras.

La final se jugó ante Cambre de Galicia, sin duda, el equipo revelación el nacional que eliminó en Cuartos de Final al actual campeón, CB Viladecans, y en semifinales a Dridma de Madrid en un grandísimo partido.

Nuestras chicas para llegar a la final tuvieron que deshacerse en la fase de grupos a Cambre por 5-3 y a Fenix de Valencia por 15-5.

En Cuartos de Final se midieron a Antorcha de Valencia con 9-2 favorable y en Semifinales al Projecte de Gavà con un claro 8-0.

Estamos muy satisfechos con el resultado obtenido ya que nos alegramos mucho por nuestras jugadoras que han trabajado mucho mucho esta temporada, 3 y hasta 4 días de entrenamiento a la semana hacen posible conquistar títulos como el de Campeonas de Catalunya (ganado semanas atrás) y el de Campeonas de España.

Más mérito aún cuando el equipo solo cuenta con tan solo 5 jugadoras de edad juvenil, por lo que esta generación dará mucho que hablar en los próximos campeonatos.

Detrás de estos resultados, esta el gran trabajo de su Manager, Beatriz Parejo que a la vez se ha encargado de la preparación de las lanzadoras, sus ayudantes Raquel Fernandez y Mireia Gutiérrez, sus preparadores de Catcher, Joanthan Linares y su preparador de bateo, Jesús Golindano y como no su delegada, Montserrat Bermejo. Sin todos ellos, no hubiera sido posible. Este equipo es el claro ejemplo de cuando hay un buen trabajo realizado se consiguen los resultados. Enhorabuena a todas!

Laia Pelaez fue nombrada Mejor Bateadora del Torneo, Alicia Rodríguez, Mejor Lanzadora y Mireia Criado MVP! Felicidades chicas!

No os conforméis con este título, seguir trabajando, seguir disfrutando y seguir siendo como sois, lo importante no són los títulos, más importante es disfrutar jugando como lo habéis hecho!

Arriba SANT BOI!

 

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.