Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

4ª Jornada Liga Nacional

4ª Jornada Liga Nacional

CBS Sant Boi –  Astros de Valencia

Domingo 20 a las 11:30 y a continuación

Estadio de Beisbol de Sant Boi

Este Domingo 20, en doble juego, Sant Boi recibe la visita del peligroso y equipo revelación de este año, Astros de Valencia.

Astros se ha reforzado muy bien con jugadores como el extraordinario lanzador Pedro Belmonte, nuestro amigo Pedro Peraza, el catcher Adrian Porres y dos lanzadores Norteamericanos.

Su bateadores mas peligrosos son los outfields Pedro Mendez y el norteamericano Kevin Malone, uno de los mejores bateadores de la liga pasada.

Recordamos que Astros ya avisó de sus intenciones al ganar la primera jornada al FCB por 5-4 en el segundo juego.

Por parte de nuestro equipo donde poco a poco la ofensiva vuelve a estar a tono, cuenta una semana más con la baja de Juan Salazar, baja importante que esperemos que en las próximas semanas se recupere y pueda volver a jugar su mejor Short Stop.

William Domero, Eduardo Rivas y Stefano Pistocchi rozando los 500 de average son los tres bateadores más en forma del equipo.

Eliezer García (2-0) para el primer partido y Lowin Sacramento(3-0) para el segundo, se espera que sean los lanzadores abridores de sus partidos.

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.