Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Sant Boi lidera la Liga Nacional de Beisbol DH

Sant Boi lidera la Liga Nacional de Beisbol DH

Sant Boi 10 El Llano 0

Sant Boi 14 El Llano 1

Doble y contundentes victorias ante el equipo de Gijón donde con estas dos victorias los de Candela Díaz de sitúan líderes de la liga en solitario con 5 ganados y 1 perdido.

En el primer juego, enorme actuación del lanzador Baudilio Lopez con la friolera de 17 StrikeOuts en 8 innings y permitiendo un solo hit y una sola base por bola, Lopez estuvo muy cerca de conseguir un PARTIDO PERFECTO.

Al bate destacar a Marc Carrillo con 4 hits con 1 Home Run y 5 impulsadas, a Yaeko Vazquez con otro Home Run de 2 carreras.

En el segundo juego, Dani Matías era el encargado de abrir el juego y consiguió su 3ª victoria del año tras lanzar 6.2 innings con 4 StrikeOuts y permitiendo 3 hits, el juvenil Gerard Plana debutó oficialmente con el equipo Senior en División de Honor con sus dos primeros bateadores enfrentados. FELICIDADES!

No fue el único debut del día, ya que un joven jugador de la cantera de tan solo 15 años debutó en la posición más importante de la defensa, el catcher! el clasificacion liga nacionaldebutante fue Aitor Bermejo que además en su único turno al bate que tuvo consiguió su primer Hit y se llevó la pelota del partido a su casa. FELICIDADES!

A la ofensiva, destacar nuevamente a Marc Carrillo con tres hits, uno de ellos Home Run, a William Domero con 2 hits y otro Home Run y sobre todo al juvenil Yoridan Martinez que con sus 4 hits y sus 3 carreras impulsadas enseñó a todo el mundo que quiere un hueco en el primer equipo.

La próxima jornada, los de Candela Díaz viaja a Canarias, un duelo que marcará las aspiraciones del equipo en el futuro.

 

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.