Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Por 4º año consecutivo, Sant Boi acoge a CBLE 2017

Por 4º año consecutivo, Sant Boi acoge a CBLE 2017

Los próximos 10-11-12 de Julio, nuestra entidad acogerá de nuevo, el prestigioso Torneo CBLE (Collegiate Baseball League Europe).

Un torneo que reúne a jóvenes talentos procedentes de 10 nacionalidades diferentes, chicos entre los 18 y 23 años venidos de los Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia, Francia, España, Holanda, Reino Unido, Bélgica y Eslovenia. Un total de 80 jugadores que formaran 4 equipos, Sant Boi Falcons, Antwerp Cavaliers, Amsterdam Bombers y La Rochelle Admirals.

Estos 4 equipos competirán durante 21 dias por 4 ciudades europeas, Sant Boi (España), La Rochelle (Francia), Antwerp (Bélgica) y Oosterhout (Holanda).

Nuestras instalaciones será el punto de partida para los 4 equipos donde se jugarán un total de 7 partidos en tres días. Como ya es habitual, los jugadores y técnicos de CBLE celebrarán un clinic para los jóvenes jugadores de nuestra entidad el Lunes a las 17:30h.

El club abre una campaña de voluntariado para todo aquel que este interesado en participar en esta actividad internacional.

Una vez más, gracias a Jan Marten Kops, director y fundador de CBLE por contar con nuestra entidad una vez más.

Os esperamos a todos!

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.