Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

6 días para el Opening Day de Liga Nacional de Beisbol DH 2018

6 días para el Opening Day de Liga Nacional de Beisbol DH 2018

Este próximo Domingo 11 de Marzo, dará comienzo una nueva temporada para nuestro primer equipo de Beisbol en la máxima división estatal, la División de Honor.

El pasado año se estuvo muy cerca de conseguir el título, el equipo terminó con un récord de 21 ganados y 7 perdidos, Tenerife Marlins quien fue el Campeón, terminó con 22 ganador y 8 perdidos.

Para este nueva temporada, Candelario Díaz seguirá siendo el Manager del equipo, cumplirá su 6ª temporada como máximo responsable del equipo, un excelente manager donde siempre consigue sacar el mejor rendimiento a todos sus jugadores de la plantilla. Miguel Catalán será por segunda temporada, su coach de primera base y siendo parte importante de la preparación de la plantilla.

El equipo ha sufrido 6 bajas respecto al pasado año;

Anthony Vizcaya jugará en Italia.

Jonathan Linares jugará en Venezuela

Eduardo Rivas jugará en San Inazio de Bilbao

Kerson Trinidad jugará con Dracs de Manresa

Miguel Catalán, jugará con CB Viladecans

Starling Duval, queda libre

A todos ellos les deseamos mucha suerte en sus nuevos destinos.

Pero el equipo también se ha reforzado, como ya avanzamos anteriormente, con Eric Páez y Max Avallone del CB Barcelona y  Orlando Díaz que vuelve a jugar tras un periodo de inactividad.

Angel Williams, será un nuevo lanzador para la rotación de Pitchers del equipo, un joven lanzador de 21 años con gran proyección.

Además de estas 4 altas, hay que sumar las importantes incorporaciones del sub18, el lanzador Pedro Rosell, el utility Sergio Gutiérrez y el Outfield, Alejandro Saenz.

El Manager C. Díaz, también cuenta con las jovenes promesas aún en la categoría Sub18, como Maled, Amador, García, Bordanoba, Asensio o Rodríguez. Destacamos la incorporación de Edgar Rodríguez de nuevo al club, que tras un año y medio de experiencia en Rep. Domimicana y Venezuela, vuelve a vestir la camiseta azul con las que tantas alegrías ha dado a la entidad, bienvenido de nuevo Edgar!

Este próximo Domingo 11 de Marzo a las 12:00h (Doble Juego), los de Candelario Díaz recibirán al poderoso Astros de Valencia, actual campeón de la Copa del Rey.

Hacemos un llamamiento a la afición del CBS Sant Boi para dar el máximo apoyo al equipo. Os esperamos!

Roster 2018

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.