Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

8 jugadores del CBS Sant Boi siguen buscando suerte fuera de nuestras fronteras

8 jugadores del CBS Sant Boi siguen buscando suerte fuera de nuestras fronteras

Yoridan Martinez, Alejandro Martin, Edgar Rodríguez, Daniel Vizcaíno, Gabriel Vizcaíno,Marc Rodríguez, Gala

Yoridan Martinez

Perez y Mireia Criado son los jugadores que han vestido o siguen vistiendo la camiseta del club y que hoy en día se encuentran entrenando y/o jugando en el extranjero.

Yoridan Martínez, el hispano-cubano de 22 años,  que empezó con nuestra entidad, desde el año 2009 en la categoría Infantil hasta terminar siendo titular con el primer equipo en el 2015, se marchó a los Estados Unidos para probar suerte y cumplir su sueño de jugar profesional. Este pasado 4 de Mayo realizó un Showcase donde varios scouts de organizaciones profesionales estuvieron pendiente de él, ahora deberá esperar sus notícias para poder conseguir el ansiado contrato profesional.

Alejandro Martin, de 17 años, también se encuentra en los Estados Unidos, estudiando en The Sagemont School y jugando en la Liga High School Baseball Network con el equipo Sagemont Lions, Martin es uno de los lanzadores estrella de su equipo y esta obteniendo muy buenos numeros como lanzador.

Alejandro empezó a jugar en nuestro club en el año 2012 en la categoría Infantil hasta el pasado 2015 donde se marchó a los Estados Unidos, el pasado verano pudo participar en el Nacional Sub18 y Campeonato de Europa Federations Cup con el primer equipo siendo Campeón en ambas competiciones.

Alejandro Martin Pancorbo

:

//beisbolsantboi.com/wp-content/uploads/2017/05/IMG_2877.jpg">

Edgar Rodríguez, también de 17 años, se encuentra en estos momentos entrenando muy

Marc Rodríguez

duro junto a su padre Juan Rodríguez y su hermano Marc Rodríguez, de 13 años, y también jugador del CBS Sant Boi, en República Dominicana. Ambos hermanos están entrenando hasta 5 y 6 horas al día para poder cumplir un sueño que,  sobretodo Edgar, por su edad, tiene muchas ganar de cumplir, jugar beisbol profesional. Edgar el pasado año 2016, ya se marchó a Venezuela para prepararse en la prestigiosa Academia Cesar Izturis. Marc, quiere seguir los pasos de su hermano mayor, Marc combina sus estudios con las largas sesiones de entrenamiento, siempre bajo la supervisión de Juan Rodríguez, que ha sido un importante coach de nuestra entidad durante los últimos 4 años.

 

Los hermanos Daniel y Gabriel Vizcaíno, también se encuentran en una parecida situación que sus excompañeros,

Daniel y Gabriel Vizcaíno

Edgar y Marc. Ambos se encuentran en una academia de prospectos en República Dominicana entrenando y tratando de mejorar su talento y condición física, Daniel Vizcaíno, al igual que su hermano Gabriel, empezó en el club en el año 2012 en la categoría Alevín, defendió nuestra camiseta hasta el 2015 donde fue el primer de los hermanos en probar fortuna en retornar a su país para intentar jugar beisbol profesional, el pasado mes de Marzo, Gabriel de 13 años, siguió los pasos de su hermano mayor y ahora se encuentran los dos en busca de crecer como peloteros.

 

Gala Perez

Y por último, nuestras dos jugadoras de Sofbol Sub19, Gala Perez y Mireia Criado, se encuentran en estos momentos jugando la Liga Holanda Premier Classe B con el equipo Orioles Bergschenhoek.  En estos momentos el equipo se encuentra en 6ª posición de 9 equipos pero a tan solo 2 partidos del primer clasificado. Gala Perez que esta actuando como lanzadora en los primeros partidos de cada fin de semana, ya ha conseguido dos importantes victorias para su equipo, además Gala esta actuando también de Outfield y 1ª

Mireia Criado

Base en los segundos partidos. Mireia Criado es la Catcher habitual de Gala en los primeros partidos y esta teniendo buenas actuaciones  la ofensiva. Ambas además de jugar a Sofbol, entrenan a un equipo de chicas jóvenes, tienen un pequeño trabajo por las mañanas y están recibiendo clases de inglés.

 

Para nuestra entidad, es todo un honor que jugadores/as que se han formado en nuestras filas, hoy en día se encuentren entrenando y/o jugando fuera de nuestras fronteras, y además a muy buen nivel y obteniendo una gran experiencia. Desde estas líneas, les mandamos mucho animo para sus horas de trabajo y entrenamiento y en caso de algunos/as, por estas bien lejos de sus casas y familias. Para todos vosotro/as, sois unos Campeon@s!

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.

0 Comentarios

Deja un comentario