Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Promoción escolar

El Club Béisbol y Softbol Sant Boi realiza una extensa Promoción Escolar por los diferentes centros de Sant Boi de Llobregat.

Hasta un total de 13 colegios participan cada año en las actividades de promoción escolar de beisbol y sófbol. Los centros escolares que son visitados por convenio acordado con el club son: CEIP Salesians, CEIP Sant Josep y CEIP Joan Bardina. Los centros que este año han elegido parcicipar gracias al plan de promoción del Patronato de Deportes de Sant Boi han sido: CEIP Barrufet, CEIP Marianao, CEIP Ciurana, CEIP Fernandez Lara, CEIP Montbaig, CEIP Amat Verdú, CEIP Maselleras y CEIP Benviure


Durante el curso escolar, dos veces al año, todas las escuelas visitadas por nuestros monitores participan en un Torneo Interescolar en nuestras instalaciones deportivas donde los alumnos juegan varios partidos durante toda una mañana.
En ellos se cuenta con un gran seguimiento, unos 150 alumnos por Torneo.

campo beisbol promocion

Esta Promoción Escolar no viene siendo algo innovador ya que desde hace más de 10 años nuestro club visita anualmente los centros escolares de Sant Boi con el fin de captar la atención de estos niños/as y con la ilusión de que algún día acaben en la filas de nuestro club. No se puede obviar que es la pricipal fuente de jugadores para el club donde se pueden ver muchas caras conocidas.

Desde estas lineas queremos agradecer a todos los centros escolares y profesorado de Sant Boi por habernos facilitado sus instalaciones y tiempo y al patronato de deportes de Sant Boi de Llobregat por su colaboración.

promocion

0 Comentarios

Deja un comentario