Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Alba Puig y Roser Jonás, se incorporan a las ordenes de Xavier Civit

Alba Puig y Roser Jonás, se incorporan a las ordenes de Xavier Civit

Las jugadores Alba Puig y Roser Jonas, procedentes del Club Projecte Softball Gavanenc, serán jugadores del CBS Sant Boi para la temporada 2107.

Alba Puig, de 22 años,  ocupa principalmente la posición de Receptora, dando más solidez a esta importante posición donde deberá compartir con la veterana Jessica Iborra y la aún juvenil, Mireia Criado.

Puig bateo 204 de promedio la Liga Nacional 2016 y obtuvo un buen rendimiento en la defensa con tan solo 2 errores en sus 19 partidos jugados.

Puig consiguió una medalla de bronce con la Selección Española en el Campeonato de Europa Cadete en el año 2009, además este inicio de año fue participe del 1er Mini Camp de la Selección Absoluta en Sant Boi.

Alba Puig, en la Sala de trofeos del CBS Sant Boi

Roser Jonàs, de 22 años también, ya ha vestido la camiseta del Sant Boi en los dos últimos Campeonatos de Europa que nuestro equipo jugó en Bulgaria y Rep. Checa. Jonás es una jugadora muy polivalente, donde además de su gran eficacia al bate, puede actuar tanto como Lanzadora y Outfield.

Jonàs, tiene un gran palmarés y experiencia a pesar de su juventud, entre sus logros más destacados:

Con la Selección Española Cadete (2009) Medalla de Bronce (compartiendo equipo con Puig), en el 2011 debutó con la Selección Absoluta con tan solo 17 años y ese mismo año jugó en los Estados Unidos con el equipo High School y Mize Diamonds Gold. Tanto en 2015 como 2016 fue nombrada Mejor Jugadora Catalana de Sofbol Senior por la Fed. Catalan de beisbol i sofbol.

Roser, obtuvo el 6º mejor promedio al bate de toda la Liga Nacional 2016 con un average de 446.

Roser y Alba, Bienvenidas y mucha suerte!

 

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.