Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Alumnos de 1º ESO del Instituto Rubio I Ors acuden a nuestras instalaciones

Alumnos de 1º ESO del Instituto Rubio I Ors acuden a nuestras instalaciones

Durante la mañana de ayer Martes, todos los alumnos y alumnas de 1º de la ESO del Institut Rubio I Ors de Sant Boi, acudieron a nuestro estadio para realizar una jornada de partidos de beisbol y sofbol.

Un total de 100 alumnos formados por 10 equipos diferentes jugaron un total de 6 partidos por escuadra.

La actividad se dividió en torneo de beisbol y torneo de sofbol, donde varias chicas que ayer acudieron al estadio, forman parte ya del grupo extraescolar de sofbol del Instituto. El programa Sofbol a l’Institut va viento en popa y seguimos trabajando en ello.

Antes del inicio de la jornada, los jugadores del primer equipo de beisbol, Anthony Vizcaya, Jonathan Linares, Vito Abatista y Alejandro Saenz realizaron una practica de bateo de demostración donde dejaron con la boca abierta a todos los alumnos.

Este año en el 2º curso escolar que los alumnos de Rubio I Ors acuden a nuestras instalaciones para realizar esta actividad, esto es posible al interés de sus profesores de EF, Marcos e Isabel.

Gracias!

 

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.