Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Anthony Marcelino, Edison Valerio y Leo Zamudio

Anthony Marcelino, Edison Valerio y Leo Zamudio

Estos tres jugadores formaran parte del primer equipo de beisbol el club para este próxima Temporada 2014. Tres jugadores debutantes en la Liga Nacional.

Anthony Marcelino, Lanzador recién llegado de Venezuela, tiene pasaporte Español y podrá entrar dentro de la rotación de lanzadores para los segundos partidos, jugador joven que ha tenido experiencia profesional con los Washington Nationals.

Edison Valerio, jugador de la República Dominicana esta afincado aqui en Sant Boi desde hace varios meses, es un jugador muy polivalente donde puede ayudar en cualquier posición defensiva además de tener un gran poder al bate. Edison Valerio ya jugó la pasado Copa Catalunya con el equipo Senior 2013.

Leo Zamudio, Lanzador de procedencia Venezolana con pasaporte Español también afincado en Sant Boi, Zamudio ya jugó en Sant Boi años atrás y ahora vuelve al club para poder contar con el Manager Candelario Díaz56544

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.