Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

El Beisbol DH consigue una trabajada doble victoria en Bilbao

El Beisbol DH consigue una trabajada doble victoria en Bilbao

San Inazio 2 Sant Boi 3 / San Inazio 3 Sant Boi 4

Serie barrida tras un enorme trabajo de todo el equipo que con estas dos victorias consiguen mantener la 4ª plaza y permanecer cerca del 1er clasificado, Astros de Valencia.

El primer juego se ganó en el extrainning cuando Eduardo Rivas actuó como bateador emergente y conectó un hit para impulsar dos carreras. Mención especial para nuestro lanzador Zael Honora que lanzó el partido completo consiguiendo 11 strikeouts.

El segundo juego fue igual de apretado que el primero, Eric Izquierdo volvió a demostrar su gran estado de forma y consiguió su 4ª victoria del año tras lanzar 7,1 innings. Jesus Golindano se apuntó el juego salvado tras un gran cierre de juego ocupando el lugar del lesionado Yamberis Perez. Jonathan ‘El Gato’ Linares fue el bateador más destacado con 3 hits y una impulsada.

Ahora el equipo descansará dos semanas tras jornada de recuperación y elecciones de la RFEBS.

 

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.