Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Beisbol DH pierde un juego pero se mantiene líder en liga nacional

Beisbol DH pierde un juego pero se mantiene líder en liga nacional

Pamplona 8 Sant Boi 2

Los de Candelario Díaz han perdido su 2º partido de liga en un juego muy acertado de la novena pamplonica, tan solo 4 hits conectados ante los tres Home Runs de los locales, uno de ellos Grand Slam. Zael Honora se apuntó la primera derrota de la temporada.

Pamplona 7 Sant Boi 13

Un segundo juego donde los bates del ‘Candela’ despertaron aunque el partido era de 3-3 en el 3er inning, pero una rally de hits más un espectacular Grand Slam del canterano Yoridan Martinez (su primer Home Run en Liga Nacional) decantaron el partido para los nuestros. Daniel Matías se apuntó la victoria tras lanzar 7 innings permitiendo 7 carreras, el juvenil Eric Izquierdo fue el closer del partido donde cuajó un buen trabajo. Ruben ‘Roco’ Fente que consiguió 3 hits y Edison Valerio con un Home Run fueron los otros dos destacados.

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.