Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Beisbol y Softbol Juvenil a las ‘Semis’ del Nacional

Beisbol y Softbol Juvenil a las ‘Semis’ del Nacional

Hasta el momento, todo marcha sobre ruedas para los equipos de beisbol y softbol juvenil que se encuentran jugando sus respectivos Campeonatos Nacionales.

Los dos equipos cuentan sus partidos por victorias y ya están entre los 4º primeros de Nacional, aunque ahora llega la hora de la verdad y ya no cuentan las victorias pasadas, se lo van a jugar todo en el partido de Semifinales para poder llegar a la ansiada Final.

El equipo de Daniel Martinez ha ganado los tres partido de la fase regular con mucha comodidad y ahora esperan jugar la Semifinal ante Marlins de Tenerife a las 17:00h, Marlins viene de perder por 11-3 ante Irabia de Pamplona que provocó un triple empate entre Barcelona, Irabia y Marlins, Irabia de Pamplona debía de ganar por una diferencia de 9 carreras para clasificar pero lo hizo por 8 carreras finalmente y Barcelona como 1er clasificado y Marlins como 2º han sido los que han conseguido el pase a Semifinales.

Ver resultados y estadísticas del Juvenil Beisbol

Por parte de las chicas juveniles de Fernando Lance han ganado ya sus dos primeros partidos de fase regular ante Projecte de Gavà por 10-6 y ante Cambre por 7-0, hoy a las 12:30h jugarán ante OBB Kirolgi pero aún así con una derrota serían primeras de grupo.

El equipo ya ha conseguido en su primera participación en un nacional juvenil el objetivo, que era estar entre las 4 primeras clasificadas, ahora veremos hasta donde son capaces de llegar.

La Semifinal para el equipo se jugará en Sant Boi a las 18:30h ante At. San Sebastián o Antorcha Valencia.

Ver resultados y estadísticas del Juvenil Softbol

Mucha suerte para todos en este día tan importante para el CBS Sant Boi

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.