Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Buena nota en la Serie Amistosa Sub21 en Pamplona

Buena nota en la Serie Amistosa Sub21 en Pamplona

Este pasado fin de semana, varios jugadores del club en categorías Sub21 se desplazaron hasta Pamplona para jugar tres partidos de preparación ante tres equipos navarros.

El único objetivo de esta actividad era jugar tres partidos de calidad y nivel y se consiguió.

El primer partido se venció 8-6 ante un combinado de jugadores de CD Amaya y CD Arga. Pedro Rosell y Eric Asensio se combinaron desde el montículo para vencer el juego.

El segundo juego, fue ante CD Pamplona, donde se enfrentaron a varios jugadores de experiencia Liga Nacional, Mario Soria lanzó un juegazo hasta el 6º inning, Jaime Amador y Dany García fueron los relevos de Soria. El resultado final fue de 9-7 a favor.

El tercer partido, se jugó en el colegio Irabia ante CAD Irabia, fue el partido más irregular de los nuestros que se enfrentaron a otro jugador con expriencia Liga Nacional e incluso en la Liga Alemana como Pedro Casado, tan solo en el último inning la ofensiva santboiana funcionó con 5 hits con Home Run incluido de Dani Matías. El resultado fue de 9-4 en contra. Eric Izquierdo, Alejandro Martin, Eric Asensio, Pedro Rosell y Joan Bordanoba fueron los lanzadores del encuentro.

Desde estas líneas, queremos dar las gracias a los equipos navarros por la colaboración mostrada y en especial a la Fed. Navarra por la organización de esta actividad.

 

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.