Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Camino a Valencia.Camino al Nacional Alevin 2015

Camino a Valencia.Camino al Nacional Alevin 2015

En juego, el último Campeonato de España de la Temporada 2015, no por ser el último ni mucho menos es el menos importante, todo lo contrario, es uno de los Nacionales más atractivos del país. Para esta edición 2015 contará con 17 equipos participantes de 8 comunidades autónomas diferentes.

CBS Sant Boi participará de nuevo con dos equipos, Sant Boi y Sant Boi Promesas.

El equipo Sant Boi Promesas estará dirigido por Daniel Matías y Adrián Gómez con Santi Flores y Elisabet Salvador como delegadas. 14 jugadores forman el equipo, un equipo joven pero muy preparado donde seguro conseguirá buenos resultados, tan solo una jugadora antes había participado en un nacional, ella es Samara Pinilla una de las jugadoras destacadas del equipo.

Por parte del equipo Sant Boi,  viene siendo el Campeon de España Alevin en las últimas tres ediciones, en Sant Boi 2012 se ganó por 1ª vez este Campeonato tras una épica final ante Barcelona por 2-1 con la gran generación de peloteros del 2001(Alex Rodríguez, Daniel Vizcaíno, Adria Gonzalez, Marçel Sevilleja, Pedro Guerrero, Bryan Sokolow o Fernando Maldonado), en Sant Boi 2013 la generación del 2002 (Marc Civit, Justin Valenzuela, Miquel Hornsveld, Nil Hernández, Axel Bermúdez) consiguieron vencer a CB Viladecans por 13-4. En Murcia 2014 la generación 2003 con Miguel Angel Muñoz, Victor Capilla, Gabriel Vizcaíno, Ainhoa Lardín o Adrián Sánchez también fueron Campeones al casi repetir resultado y equipo rival por 13-3 ante CB Viladecans.

Este 2015, es el turno de la generación del 2004, Marc Rodríguez, Samuel Salas, Marcos Amador, David Cortes con la ayuda del resto de sus compañeros, seguro lucharan por llegar a los más alto de la clasificación.

Angel Muñoz y Juan Rodríguez serán los técnicos del equipo con sus delegadas Eva García y Maribel Gragera.

Un total de 98 personas inundaran el rio Túria de una marea azul Sant Boi, mañana Viernes empieza el Campeonato de España.

Podréis seguir resultados, noticias, fotos… por las diferentes redes sociales del club, twitter, facebook, website, instagram…

Todos con nuestros alevines!ARRIBA SANT BOI!

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.