Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Cara y cruz para los de Candela Díaz

Cara y cruz para los de Candela Díaz

Sant Boi 2 B. Navarra 0 / Sant Boi 2 B. Navarra 6

Los de Candela Díaz dividen en la serie contra Beisbol Navarra, una derrota en el segundo juego que ahora no podrán aflojar en los siguientes partidos si quieren DSC00252_3000x2000seguir optando a la 1ª posición.

En el primer juego, duelo de lanzadores con Ely Izturriaga por Navarra y Honora Zael que lanzaron juego completo ambos. Una vez más, nuestro lanzador fue decisivo en la consecución del encuentro y se apuntó la 5º victoria del año tras ponchar nuevamente a 13 bateadores, Honora solo permitió 4 hits y 4 base por bola, gran trabajo de nuestro lanzador.

Marc Carrillo con tres hits, impulsó la 1ª carrera del juego en el 5º inning y Sergi Roselló impulsó la 2ª y definitiva carrera en el 6º inning tras un buen hit al RF.

En el segundo juego, esta vez era Yaeko Vazquez quien abría el juego, lanzando hasta el 5 inning perimitendo 4 carreras y dejando el partido 2-4 favorable a los del norte, Dani Matías le relevo hasta el final del juego donde permitió 2 nuevas carreras.

Eduardo Rivas con 2 hits y una impulsada  y un solo Home Run de Marc Carrillo fueron los destacados en la parte ofensiva.

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.