Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Catalunya a un pasito de llegar a Williamsport

Catalunya a un pasito de llegar a Williamsport

Espectacular hazaña del equipo Infantil de Catalunya en el Torneo Little League Europe jugado en Polonia esta pasada semana.

Por segundo año consecutivo el equipo dirigido por Oscar Román a terminado en 2º lugar tras perder la Gran Final, este año ante al potente selección africana de Uganda.

Para poder llegar a la Gran Final tuvieron que vencer brillantemente a la selección Italiana por 5-3 y a la selección de la República Checa por 11-0.

Nuestros 8 representantes han tenido una gran actuación siendo claves para el logro del equipo, sin quitar mérito al resto de sus compañeros que junto a ellos han llevado a Catalunya a lo más alto de la clasificación.

Solo podemos escribir buenas palabras de todo el equipo y su staff técnico que se merecen un gran reconocimiento del beisbol catalán y estatal.

Felicidades equipo! Y Felicidades a los responsables y culpables que estos chicos puedan haber soñado con este torneo!

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.