Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Catalunya Sub15 y Sant Boi Sub12 Campeones del Torneo Internacional 2016

Catalunya Sub15 y Sant Boi Sub12 Campeones del Torneo Internacional 2016

All Star Catalunya Campeón Torneo Pedro García 2016

Catalunya 10 Academia Beisbol Rep. Checa 0

El combinado catalán, dirigido por Edgar Hernández y Marc Juaneda no tuvo rival durante todo el Torneo Sub15 donde no conoció la derrota en ningún partido disputado, además consiguió vencer en la Gran Final a la prestigiosa academia de beisbol de la Rep. Checa.

14611062_1344974452181821_574390839273741059_n

CBS Sant Boi Campeón Torneo 4 Estrellas 2016

Sant Boi 12 Academia Beisbol Rep. Checa 2

A pesar del abultado marcador, no fue hasta la última entrada cuando los jugadores de Juan Rodríguez ‘mataron’ el partido a base de hits y potentes batazos. Los de Juan Rodríguez tuvieron que luchar de valiente para llegar a la final al perder ante el otro equipo checo, Tempo Titans de Praga, por lo tanto estaban obligados a ganar a la Academia de Rep. Checa el sábado en la tarde y lo hicieron en uno de los mejores partidos del torneo con un resultado de 2-1.

14915151_1619285771430686_2712628515376600702_n

Un año más, el club puede decir que ha culminado de manera satisfactoria una edición más de nuestro Torneo Internacional donde se han jugado 31 partidos, cifra record! Además de organizar los emocionantes concursos de habilidades donde se pudieron ver en acción los mejores bateadores, corredores, lanzadores y jugadores.

Nuestro torneo se afianza en el calendario deportivo de importantes equipos, todos ellos han mostrado tras la finalización de este, su interés en volver el próximo año, Selección Navarra, Academia de Beisbol de Rep. Checa, Academia de beisbol de Montpellier y Selección Catalana han participado por 2º año consecutivo en nuestro torneo, con lo que significa su satisfacción en la participación de este evento, además este año se ha añadido el equipo checo, Tempo Titans de Praga, equipo más antiguo de la Rep. Checa.

Para nuestro club es todo un reto y un  honor tener a estos equipos en nuestro estadio y torneo, muchas gracias a todos ellos.

Por suerte, tenemos que dar las gracias a mucha gente, empresas y entidades por la colaboración en nuestro Torneo.

Imposible nombrar a todas aquellas personas que han colaborado en las decenas de facetas que implica un torneo de esta magnitud, a todos ellos MIL GRACIAS, el Torneo crece año a año y esto solo es posible a la colaboración de todos los amigos del club, año a año y con la ayuda de todos vosotros seguiremos creciendo.

Gracias a los comisarios Kuki Carrillo y Xavier Civit, gracias a Rosa Viñuales por el duro trabajo como responsable de anotación junto a su mano derecha, Rocio Gutierrez, gracias a la chef Eva Huete y su equipo de cocina por sus largas horas de trabajo.

Rétols Triangulo y  Talleres  Leonardo Da Vinci han sido los sponsors de nuestros dos torneos, sin ellos hubiera sido imposible. Frankfurt Balmes y Unilever España han formado parte de las empresas colaboradoras.

Mención especial para el colegio de ANOTADORES de Catalunya por su gran aportación a nuestro torneo, una ayuda super importante.

Y como no la FCBS sigue siendo una pieza muy importante para la organización y desarrollo de nuestro torneo. Al igual que la RFEBS y mención especial para el Ajuntament de Sant Boi principal apoyo para la celebración de cualquier actividad que el club desarrolla.

Desde hoy, empezamos a trabajar en el próximo Torneo 2017 en honor a Pedro García, Xavi, Joel, Eric y Mario! Sempre amb nosaltres!

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.