Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Catalunya vence sin problemas en Little y Senior League España

Catalunya vence sin problemas en Little y Senior League España

Catalunya venció los dos torneos organizados en Viladecans este pasado fin de semana con bastante superioridad.

El equipo Little League se proclamó Campeón tras vencer en la final a Aragón por 15-1, a pesar del resultado abultado, los aragoneses se presentaron al nacional con un equipo muy trabajado y compensado.

Con esta victoria, el equipo Little League Catalunya consigue el billete para viajar a Kutno (Polonia), Little League Europa, un torneo que viajará por 4º año consecutivo y donde ha estado muy muy cerca en todas ellas de conseguir el ansiado pase a las World Series en Pennsylvania.

Por lo que se refiere al equipo Senior League, consiguió ganar todos sus partidos por Knock Out en la 5ª entrada con una ofensiva de espanto, los catalanes consiguieron un 471 de promedio de equipo. Además la gran efectividad de sus lanzadores fueron claves para el resultado final.

La Gran Final se ganó por 16-3 ante la Comunidad de Valencia, los valencianos se clasificaron tras un triple empate entre Madrid, Navarra y ellos mismos.

Por 4º año consecutivo, consiguen ganar Senior League España, con ello, viajaran hasta Italia para optar a las World Series en los EUA.

Muchas felicidades a todos lo jugadores, técnicos, clubes catalanes y FCBS.

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.