Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

CBS Sant Boi Campeón de Catalunya Sofbol Sub16

CBS Sant Boi Campeón de Catalunya Sofbol Sub16

Este pasado Viernes 30 de Julio, nuestros dos equipos de categoría Sub16 de Sofbol se enfrentaban en el Play Off final del Campeonato de Catalunya.

Estos dos equipos han llegado a la gran final perdiendo tan solo entre ellos, el resto de partidos ante Viladecans y Hercules los han logrado vencer a pesar del buen rendimiento que estos equipos han mostrado durante la temporada.

El equipo Sant Boi tenía el factor del Home Club a favor ante Santboianes debido a su mejor clasificación en la fase regular.

Todo apuntaba a que iba a ser un play off muy igualado, pero nadie se imaginaba lo que iba a ocurrir.

Se tuvieron que jugar los tres partidos, el primer partido que llegó a los extrainnings, lo ganó Sant Boi por 5-6, el segundo partido se lo llevó Santboianes por 3-4 y el tercer y definitivo partido, lo consiguió Sant Boi por 4-3, por lo tanto máxima igualdad entre estos dos equipos donde todas estas jugadoras han demostrado que el sofbol en Sant Boi vive un gran momento, con mucho talento y ganas de aprender entre nuestras jugadoras.

Un total de 25 jugadoras han participado en este Campeonato defendiendo la camiseta del club, un total de 9 lanzadoras diferentes han podido actuar como Pitcher en esta categoría, una buen cifra de lanzadoras que de buen seguro, será premiado en el futuro.

Desde estas líneas, queremos mostrar nuestra alegría por el rendimiento de estos dos equipos, tanto Sant Boi como Santboianes que tanto uno como otro, son Campeonas de Catalunya.

Como no, felicitamos a sus delegadas Teresa Gutiérrez y Montserrat Bermejo que han apoyado al equipo en todo momento durante la temporada.

Gran trabajo de sus técnicos, máximos responsables de este éxito (aparte de las jugadoras), Mireia Gutierrez, Pamela Clark, Jesus Golindano, Jonathan Linares , Raquel Fernández y Beatriz Parejo, gracias y felicidades!

Ahora toca descansar, y pensar en la Copa Catalana y el Nacional Sofbol Sub16.

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.

0 Comentarios

Deja un comentario