Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

El CBS Sant Boi despide el 2016 a lo grande!

El CBS Sant Boi despide el 2016 a lo grande!

Este pasado sábado 17 de Diciembre, alrededor de 300 personas, se dieron cita en el estadio de beisbol y sofbol de Sant Boi,  para despedir una temporada histórica llena de triunfos, seguramente un año irrepetible.

A primera hora de la mañana, empezaron los preparativos de la rica paella, hinchables para los más pequeños, retransmisión en pantalla gigante del 7º partido de las World Series 2016 y la creación de un nuevo y gigante mosaico con todas las personas que asistieron a la fiesta.

Después de disfrutar de la estupenda paella, fue turno de repartir los premios y obsequios de la Temporada 2016, una temporada así se merecía una extensa e importante entrega de premios, por lo que se repartieron un total de 201 reconocimiento.

No todos los años se consiguen, 5 Campeonatos de España, 2 Copas del Rei/Reina, 1 Copa de Europa Federation Cup y 8 Campeonatos de Catalunya.

Tuvimos la grata compañía durante esta fiesta de la alcaldesa de Sant Boi, Lluisa Moret, la concejala de deportes Mª Antonia Barragán, Jose Angel Carcelén, 1er Teniente Alcalde y Laura Solís, 4ª Teniente Alcalde de Sant Boi.

La Alcaldesa de Sant Boi tuvo unas palabras de agradecimiento por el trabajo que realiza el club en la ciudad y nos felicitó por los logros conseguidos esta temporada 2016.

Como cada año, por votación de todos los delegados y coachs del club se entregó el premio al Mejor Manager y Mejor Delegado del Año.

El mejor Manager del Año fue para Adrián Gómez, que ha realizado un grandísimo trabajo un año más, con la categoría más pequeña del club, Adrián es un puntal en el staff técnico del club.

El premio al Mejor Delegado del Año, fue para Olga Fernández, que a pesar de ser su primer año como delegada ha realizado un inmejorable trabajo. Felicidades a los dos, y como no al resto de coachs y delegados donde todos ellos recibieron un obsequio por su inestimable ayuda.

Quien recibió también, una merecida mención especial, fue Mª Teresa Sanjuán, que ha decidido retirarse del sofbol tras su brillante carrera como sofbolera, ‘China’ ha sido una de las mejores jugadoras que ha dado el sofbol español y una jugadora clave en nuestra nueva etapa donde ha logrado 4 Copas de la Reina y 1 Liga Nacional con la camiseta del CBS Sant Boi. Gracias Tere, el sofbol te echará de menos.

Y por último, nuestro gran delegado, Antoni Plana, recibió un merecido reconocimiento tras sus 8 años como Delegado de varias categorías del club, ‘Toni’ que este 2016 ha culminado su etapa como Delegator (como a él se le conocía en el club) ha sido una persona que ha trabajado y colaborado con el club de una forma muy intensa y agradecida durante este tiempo. El club se lo quiso agradecer entregandole una placa conmemorativa y con la creación de un pequeño video de su paso por el club. Moltes gràcies per tot ‘Delegator’.

Ahora toca descansar tras una larga e intensa temporada, el Lunes 9 de Enero volverá a arrancar una nueva temporada 2017 con nuevos objetivos!

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.