Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

CBS Sant Boi tiene representación nacional

CBS Sant Boi tiene representación nacional

Esta semana se han dado a conocer tres listas de jugadores/as para varios entrenamientos que la RFEBS organiza para preparar los próximos compromisos europeos.

La primera lista ha sido la de la Preselección Española de Categoría Cadete de Sofbol, esta concentración será en Orio del 21 al 24 de Octubre.

 

Anna Sobrino una vez más ha sido seleccionada para asistir a los entrenamientos, para Anna esta será su 2ª participación este año con la Selección Española ya que en el pasado mes de Julio ya fue Seleccionada para jugar el Campeonato de Europa Juvenil de Sofbol jugado en Vienna donde tuvo una actuación muy destacada siendo titular en todos los partidos.

Desafortunadamente, ninguna jugadora más del CBS Sant Boi ha sido seleccionada para estos entenamientos aunque calidad no les falta.

Mucha suerte para Anna y esperemos que en las próximas actividades haya más representación del CBS Sant Boi.

La 2ª lista publicada ha sido para la categoría Juvenil, entrenamientos para la Preselección Española Juvenil que se celebrarán del 21 al 24 de Octubre en el estadio Carlos Perez de Rozas.

Los entrenamientos serán dirigidos por Mauro Mazzoti, Manager de la Selección Española Absoluta.

Los jugadores seleccionados del CBS Sant Boi són:

Arturo García, Yuri Frank Despaigne, David Martinez, Aitor Hernandez y Victor Rodriguez.

Felicidades a todos!

Listado Juvenil Preseleccion Española Juvenil

Y finalmente, la 3ª lista ha sido la de los entrenamientos que se organizarán en Tenerife del 5 al 14 de Noviembre para los más jovenes de la Selección Absoluta.

En estos entrenamientos el CBS Sant Boi cuenta con 3 seleccionados.

Daniel Sanchez ‘Jaramillo’, Daniel Martinez y la gran novedad de Raul Agueda.

Igual que los otros seleccionados, mucha suerte para ellos.

Ver lista completa.

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.