Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Celebrada la Gala de la FCBS 2016

Celebrada la Gala de la FCBS 2016

Este pasado Viernes 13 de Enero, la FCBS celebró en la sala de actos del Instituto Joaquim Blume, la Gala de la Temporada 2016 donde premió y reconoció a todos los estamentos que forman nuestro deporte.

Nuestro club fue premiado por los 16 Campeonatos Oficiales ganados el año 2016, además de recibir un reconocimiento por la organización del Campeonato de Europa Sofbol Juvenil.

Individualmente, varios miembros del club también recibieron un reconocimiento;

Marc Carrillo –  Mejor Entrenador de Beisbol

Elisabet Salvador – Mejor Anotadora

Ariadna Cerdà – Mejor Lanzadora Categoría Sofbol Cadete

Gala Pérez – Mejor Bateadora y MVP Categoría Sofbol Cadete

Andrea Izquierdo – Mejor Bateadora Categoría Sofbol Juvenil

Beatriz Parejo – Mejor Lanzadora Categoría Sofbol Senior

Alex Rodríguez – Mejor Bateador Categoría Beisbol Sub16

Zael Honora – Mejor Lanzador Categoría Beisbol Senior

Además, en motivo del 25 aniversario de los juegos olímpicos de Barcelona 1992, todos los integrantes catalanes que formaron este equipo recibieron un placa conmemorativa, entre ellos estaba, Xavier Civit, lanzador que ganó el único partido en las Olimpíadas ante Puerto Rico.

Laura Solís, 4ª Tinent Alcalde del Ajuntament de Sant Boi de Ll., asistió junto al Presidente del Club, Antonio Burgos a esta cita y fue participe de la entrega de varios reconocimientos.

Nuestro amigo, el periodista, Jordi Robirosa, tampoco quiso perderse esta Gala y presenció desde el primer minuto todos los premios y reconocimientos que se entregaron durante la noche.

Desde aquí, queremos felicitar a todos los estamentos premiados en esta Gala, pero en especial a la FCBS por la gran organización de este evento.

 

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.