Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Clase ‘A’ y Clase ‘AA’ juegan sus partidos de la Liga Invernal

Clase ‘A’ y Clase ‘AA’ juegan sus partidos de la Liga Invernal

Clase ‘A’: Sant Boi Mets ‘A’ 13 Sant Boi Yankees ‘A’ 9

3er partido de la liga más joven de la Liga Invernal con un buen partido de los Mets que con esta victoria se sitúan con un partido de ventaja sobre Yankees. En el día de hoy hay que dar la bienvenida a una nueva jugadora, Judith de 7 años del colegio Barrufet.

Rocio Martín, ha sido la MVP del partido y ha sido premiado con una medalla como premio a su buen partido.

Clase ‘AA’:

Sant Boi Dodgers ‘AA’ 3 Sant Boi Red Sox ‘AA’ 5

Se enfrentaban los dos equipos que la jornada anterior no consiguieron la victoria y tras un buen partido de sus lanzadores,los Red Sox han conseguido la victoria. John Kelly Cardenas (2), Marçel Sevilleja (2) y Erik Cardenas (1) han sido los lanzadores, buena actuación al bate de John Kelly Cardenas con dos hits que le han dado el MVP del partido para su equipo.

Por parte de Dodgers, muy buena actuación de Fernando Maldonado en el picther y seguidamente en el Catcher, Fernando ha sido nombrado MVP de su equipo, Fernando Maldonado (2), Pedro Guerrero (2), Gala Perez (1) y Yeray Muñoz (1) han sido los lanzdores.

Sant Boi Tigres ‘AA’ 2 Sant Boi Marlins ‘AA’ 6

Buen partido entre los dos ganadores de la jornada pasada, buena actuación de los lanzadores de Marlins que han controlado a los bateadores rivales, Dany García (3) y Marc Civit (2). Marc Civit ha sido el MVP de su equipo.

En el equipo Tigres, hay que dar la bienvenida a Haisa de 10 años procedente del colegio Barrufet.

Por parte de Tigres, los lanzadores han sido Sergio Gutierrez (3), Jose Rivera (2) y Junior Bonilla (1), Anabel Godino ha sido nombrada MVP de su equipo gracias a su buena actuación en defensa.

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.