Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Collegiate Baseball League Europa llega de nuevo a Sant Boi

Collegiate Baseball League Europa llega de nuevo a Sant Boi

Por tercer año consecutivo, la prestigiosa liga colegial, donde ya varios jugadores han conseguido contrato profesional tras jugar este Liga de Verano por Europa, llega de nuevo a nuestra ciudad de Sant Boi.

Un total de 60 jugadores de 12 países diferentes provenientes de todo el mundo. Estados Unidos, Holanda, Canada, Belgica, Gran Bretaña, Italia, Japón, República Checa, Suecia, Australia, Eslovenia y Francia.

CBLE sigue creciendo año tras año, esta edición 2016, se divide en los zonas, zona Europa Oeste, donde se jugará en Londres, La Rochelle y Sant Boi. La zona Europa Este, se jugará en Viena, Praga y Amsterdam.

En Sant Boi se jugarán un total de 7 partidos en tres días, 19-20-21 de Julio. Además, volveremos a contar con la experiencia de sus técnicos para ofrecer dos clínics a nuestros jóvenes jugadores.

Los horarios de los clínics los vamos a publicar en breve, dirigidos para jugador@s nacidos entre 2002 y 2007.

Un verano más, podremos disfrutar de los mejores talentos del beisbol colegial en Sant Boi.

www.cble.org

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.