Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Collegiate Baseball League Europe pasa de nuevo por Sant Boi

Collegiate Baseball League Europe pasa de nuevo por Sant Boi

Los pasados 10-11-12 de Julio, CBLE inició una nueva aventura, esta vez como punto de partida, Sant Boi.

Un total de 80 jugadores de 10 nacionalidades diferentes, USA, Canada, Australia, Japon… divididos en 4 equipos, jugaron un total de 7 partidos de gran calidad en nuestras instalaciones.

La organización quedó muy satisfecha un año más y ya mostró su interés en volver a repetir por 5º año consecutivo, CBLE 2018 en Sant Boi.

El miércoles por la mañana, se celebró un clinic para los jóvenes jugadores del club, un total de 30 jugadores recibieron clases particulares de los jugadores del equipo Cavaliers.

Después del paso de CBLE por Sant Boi, los 4 equipos se movilizaron hasta La Rochelle, Francia donde allí la Fed. Francesa de Beisbol da mayor importancia a este evento y organiza en la misma instalación, el partido All Star Game de la Liga Francesa. Muy buena iniciativa.

Ahora, CBLE se encuentra en Antwerp, Bélgica para finalmente finalizar en Holanda, donde jugaran los play off a final de mes.

Una vez más, enhorabuena y gracias al fundador de CBLE, Jan Marten Kops por confiar en nosotros y por su gran apuesta por el beisbol.

http://www.cble.org/schedule/

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.