Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

¡Collegiate Baseball League Europe vuelve a Sant Boi!

¡Collegiate Baseball League Europe vuelve a Sant Boi!

El gran acontecimiento, CBLE 2015, vuelve a Sant Boi para los próximos 11-13 de Julio.

El pasado año 2014, CBLE ya jugó una serie de partidos en Sant Boi y este año volverá a traer el mejor beisbol universitario de Europa al estadio de Beisbol de Sant Boi.DSC_7042

 

Con más de 50 jugadores venidos de los Estados Unidos y de prácticamente toda Europa volverán a jugar este Campeonato de verano donde debido al gran crecimiento de esta actividad se va a dividir en dos divisiones, la división Oeste donde 50 jugadores van a formar tres equipos (Admirals, Falcons y Cavaliers) jugarán en Londres, Sant Boi y La Rochelle (Francia). La división Este, con otros 50 jugadores y tres equipos más (Bombers, Dragons y Emperors) visitarán y jugarán en Vienna, Praga y Holanda.

La inscripción para este Campeonato esta abierta a todos aquel jugador que tenga entre 18 y 23 años y quiera jugar el mejor beisbol univeristario de europa.

10569712_10204220916661081_152476121_o

CBLE cuenta con un staff de gran nivel con coachs con experiencia MLB y nivel profesional. Además los mejores jugadores de CBLE 2015 tienen acceso a jugar la prestigiosa liga Northwoods League (Minnesota, USA) donde jugadores de CBLE 2014 consiguieron contrato profesional el pasado año. Jugadores de gran nombre de la MLB como Custin Ganderson (New York Yankees) o el Cy Young Award, Max Schezer (Detroit Tigres) jugaron la liga Northwood League.

Una de las novedades de este 2015, es que los Play Off de CBLE se van a retransmitir en vivo por el canal Streamed.tv

Si estas interesado en inscribirte, aún quedan 20 plazas para este 2015, ponte en contacto a través de director.tecnic@beisbolsantboi.com para jugar este Torneo de gran nivel, no dejes escapar esta oportunidad.

Web: www.cble.org

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.