Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Copa Catalana Alevín 2011

Copa Catalana Alevín 2011

FC Barcelona Campeón de la Copa tras ganar 8-5 a Sant Boi Pitus

Gran espectáculo de juego en los tres partidos que se jugaron en la mañana del Sábado en Sant Boi en las 2 semifinales y final de la Copa Catalana Alevín.

A primera hora, Sant Boi Anacletos jugaba su semifinal ante FC Barcelona donde se lo puso muy muy difícil a los culés tras un marcador final favorable para el FC Barcelona, gran partido de los 2 equipos con jugadas espectaculares de Bryan de Sokolow en la 2ª Base y con Home Runs de Cristian Romance y Victor Murillo. Gran trabajo de este equipo que ha terminado el año con gran estado de forma y estando al nivel de los mejores equipos de la categoría.

En la otra semifinal, Sant Boi Pitus se deshacía sin complicaciones del CB Viladecans en un partido muy bueno en defensa.

El partido de la final, el FC Barcelona realizó un buen partido donde no falló en la defensa y eso le dio el triunfo a los de barcelona en esta Copa Catalana.

Al final del juego, la FCBS entregó la copa a Sant Boi Pitus como Campeón de Catalunya Alevín 2011.

Ahora, con la competición oficial terminado, este próximo Martes se inicia la Liga Inverna, en la agenda de esta web se podrá seguir el calendario actualizado de esta liga.

 

 

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.