Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Debut con doble victoria para el Sofbol DH

Debut con doble victoria para el Sofbol DH

Sant Boi 12 Antorcha 1 / Sant Boi 9 Antorcha 2

Dos contundentes victorias para el equipo de Xavier Civit en su estreno en Liga Nacional 2017, los dos juegos se terminaron por KO.

En el primer juego, se conectaron hasta 13 imparables, destacando a Aroia Goicoechea con 3 hits y 3 impulsadas.

Raquel Fernández se apuntó la primera victoria del año tras lanzar un gran encuentro sin permitir Hit ni base por bola, 5 K y tan solo una carrera sucia.

Las tres debutantes en Liga Nacional con Sant Boi, Jonas, Puig y Clark tuvieron una destacada actuación a la ofensiva.

En el segundo juego, nueva buena actuación al bate de las chicas con un total de 10 hits conseguidos, Aroia Goicoechea fue nuevamente la más destacada al bate con otros dos hits y 3 remolcadas.

Beatriz Parejo se apuntó su primera victoria del año tras lanzar las 5 entradas del juego permitiendo tan solo 1 hit y dos carreras sucias. Propinó 5 K y tan solo regaló un Base por Bola.

Antes del inicio del primer juego de la serie, el Presidente de la FCBS, Jordi Vallés, hizo entrega de la Copa de Campeonas de la Copa Catalana 2017.

Felicidades chicas!

Próxima semana, nos espera en casa, el apasionante duelo, frente al actual campeón, Atletico de San Sebastián.

 

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.