Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Debut liguero con doble victoria en LN Beisbol DH

Debut liguero con doble victoria en LN Beisbol DH

Sant Boi 10 Viladecans 0 / Sant Boi 7 Viladecans 4

Doble victoria del equipo de Candelario Díaz ante CB Viladecans en el Derbi del Baix donde le permite empezar la nueva liga nacional con buenas sensaciones.

En el primer juego, todo se decidió en el primer inning con 4 carreras anotadas por lo que permitió jugar un partido placido y tranquilo, gracias también a Zael Honora que tuvo una gran actuación donde estuvo muy cerca del no Hit no Run, Honora no permitió Hit hasta el 8º inning cuando el catcher del Viladecans Adria Alcaide consiguió un sencillo por el centro del campo.

El partido se terminó por diferencia de carreras en el 8º inning.

El segundo partido fue mucho más complicado donde Viladecans se adelantó 1-3 hasta el 5º inning pero un buen rally de hits permitió la remontada en el marcador. Gran actuación del canterano Eric Izquierdo que se anota el partido ganado tras lanzar 6 entradas completas. Con esta victoria, Izquierdo suma su 4ª victoria en Liga Nacional y ya esta dentro del TOP20 de partidos ganados con la camiseta del CBS Sant Boi.

Yamberis Perez, que debutaba con la camiseta del CBS Sant Boi en Liga Nacional, (Yamberis jugó con Sant Boi el Cpto Nacional Cadete en Pamplona donde se terminó Campeón el año 2008), fue el lanzador relevo de Izquierdo donde cuajó una notable actuación.

Destacada aportación ofensiva la de Daniel Martinez con 2 hits y dos carreras impulsadas.

La semana que viene, visita a Astros de Valencia, uno de los equipos favoritos para el título de liga donde este año cuenta entre sus filas con Romulo Sánchez, es grandes ligas que jugó 3 temporadas con NY Yankees y Pittsburgh Pirates.

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.