Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Doble derrota del Beisbol DH en Tenerife

Doble derrota del Beisbol DH en Tenerife

Marlins 13 Sant Boi 5 / Marlins 16 Sant Boi 1

Dos claras derrotas para el equipo de Candelario Díaz en la Isla. A pesar de todo en el primer juego, el marcador reflejaba un 7-5 en el 8º inning.

El primer juego estuvo reñido hasta el 8º inning, gracias sobre todo al trabajo del lanzador Eric Izquierdo, pemitió 5 carreras en sus 6 innings lanzados y al Gran Slam de Orlando Díaz que empataba el juego a 5 en el 7º. Oscar Jimenez relevó a Izquierdo pero sufrió la potente bateria isleña y permitió 2 Home Runs. Pedro Rosell cerró el juego donde tampoco pudo parar a los Marlins y permitió 5 carreras.

Al bate, a pesar de la derrota, el equipo pudo conectar 11 hits y en defensa no permitió ningún error.

El segundo juego, no tuvo ningún chance para los de Candelario Díaz, donde en el 3er inning, ya reflejaba un 13-0 a favor de los isleños. Eric Páez que había tenido muy buenas salidas las dos últimas joradas, no pudo esta semana conseguir un buen resultado. Leo Zamudio fue el relevo de Paéz en las últimas tres entradas.

La próxima semana, el equipo vuelve a viajar, esta vez ,a Pamplona.

Vamos equipo!

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.