Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Doble victoria en Gijón

Doble victoria en Gijón

El Llano 1 Sant Boi 21 / El Llano 2 Sant Boi 18

Dos contundentes victorias en el largo viaje hasta Gijón donde el clima no acompaño y se jugaron los dos partidos bajo la lluvia. Muy buena actitud del equipo DSC00475_3000x2000local El Llano para poder celebrar los dos encuentros.

El primer partido lo ganó Zael Honora, su 6ª victoria del año confirmando así su gran estado de forma donde lleva 6 partidos ganados consecutivos. El 2º partido lo ganó Daniel Matías donde también ganó su sexto partido de la temporada.

Gran bagaje ofensivo de todos los bateadores con más de 30 hits entre los dos juegos, con varios bateadores destacados como Marc Carrillo con 7 hits, Stefano Pistocchi con 6, Dany Martinez con 5 y William Domero con 4 más. Además Benjamín Machín consiguió un solo Home Run en el segundo juego.

Otra buena noticia fue la derrota de Marlins ante Astros de Valencia, este próximo fin de semana crucial duelo en casa ante Marlins de Tenerife, actual líder, el sábado en doble juego a partir de las 16:00h los de Candela Díaz de juegan la Liga. No faltéis!

 

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.