Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Domingo 11. Opening Day Sofbol DH 2018

Domingo 11. Opening Day Sofbol DH 2018

Que mejor vuelta al Sofbol de Liga Nacional que hacerlo ante el actual Campeón de Liga, Fénix de Valencia. Este próximo Domingo 11 doble juego a partir de las 11:00h

Xavier Civit cumplirá su 4 temporada al frente de la dirección del primer equipo de sofbol, para esta nueva temporada tendrá un gran reto en frente, con un equipo muy renovado donde mezclará jugadoras de experiencia con jugadoras muy jóvenes pero con mucho talento.

8 bajas contará el equipo respecto a la pasada temporada.

Irene Peña, Carla Pelaez y Laura Callejas  quedan libres.

Beatriz Parejo jugará con Atlético SS

Alicia Rodríguez, Laia Pelaez, Jessica Iborra y Aroia Goicoechea jugarán con CB Viladecans.

Bajas muy importantes para el equipo donde este grupo de jugadoras ha dado muchas alegrías durante estos 4 años llenos de éxitos con este equipo, les deseamos mucha suerte en sus nuevos caminos a todas ellas.

Pero para paliar estas bajas, el club suplirá a estas jugadoras con incorporaciones únicamente de la cantera, muchas de ellas ya han participado anteriormente en Liga Nacional pero intermitentemente debido a que delante suyo tenían a jugadoras de gran calidad y experiencia. Ahora será el turno de estas jugadoras más otras nuevas debutantes que darán al equipo un aire nuevo pero con mucho talento.

Claudia Trillo es la única jugadora que pasa a formar parte únicamente de la plantilla Senior, el resto de jugadoras como , Gala Pérez, Natalia Gonzalez o Mireia Criado seguirán combinando la categoría Sub19 con el Senior DH. Además de estas canteranas, Civit hará debutar en Liga Nacional a más jovenes talentos del club, como Andrea Izquierdo, Paula Flores o incluso a la jovencisima Ariadna Cerdà.

Os esperamos este próximo Domingo en casa para animar a nuestro equipo!! Vamos Sant Boi!

Roster 2018

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.