Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Dos victorias épicas del Beisbol DH contra Barcelona en Montjuic

Dos victorias épicas del Beisbol DH contra Barcelona en Montjuic

Barcelona 3 Sant Boi 6 (12 inn) / Barcelona 0 Sant Boi 1 (11 inn)

Dos grandes partidos de estrategia y coraje de vieron este fin de semana en el Carlos Perez de Rozas.

Los de Candelario Díaz dieron un fuerte golpe en la Liga y hoy por hoy ya tiene dos partidos de ventaja respecto al segundo clasificado, Marlins de Tenerife.

El primer juego se jugaron hasta 3 extrainnings, un total de 12 entradas, y todas ellas lanzadas por nuestro lanzador estrella, Anthony Vizcaya, donde demostró su gran compromiso y lucha por el equipo lanzando el partido completo, realizando un esfuerzo extraordinario. Vizcaya consiguió 15 strikeouts y tan solo permitió dos bases por bola en los 12 innings lanzados.

Tras llegar 1-1 al final del 9º inning, Jonathan Linares con un gran triple al Right Field con dos outs, remolcó dos carreras en el inicio de la 10ª entrada, Barcelona también con dos outs, consiguió empatar a 3 con un desafortunado fly al catcher que se perdió en el cielo y nadie pudo capturar. Pero en el 12º inning, Daniel Martínez conectó un durísimo batazo por 1ª base impulsando 2 carreras más para el equipo, y siendo clave para la victoria final.

El segundo juego, muy parecido al primero, se llego al 9º inning con 0-0 en el marcador, todo muy igualado, en este partido la estrategia de Candelario Díaz dió sus frutos con un squeeze play magistral del joven Alejandro Saenz para dar el triunfo en la 11ª entrada.

Esta victoria fue posible gracias al enorme trabajo de los dos lanzadores del encuentro, el canterano Eric Izquierdo noqueó a los bateadores locales durante 7 entradas, Kerson Trinidad le relevó hasta el final de juego consiguiendo su primera victoria en Liga Nacional con la camiseta del club con una brillante actuación.

Todo el equipo cuajó una magnífica actuación y están realizando una temporada excelente, el equipo es líder de Liga Nacional 2017.

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.

0 Comentarios

Deja un comentario