Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

El 1er equipo vuelve con 1 gran victoria

El 1er equipo vuelve con 1 gran victoria

Astros 4 Sant Boi 1 / Astros 5 Sant Boi 7

Los de Edgar Hernández se traen una importante victoria de Valencia, del campo del líder, en el primer juego el equipo ganaba 0-1 hasta el 6º inning pero la fuerte ofensiva de los del Túria acabaron con las esperanzas del equipo.

La unica carrera del partido la anotó Roberto Noriega tras un solo Home Run.

Lionel Hernández lanzó gran juego durante 6 innings, Daniel Matías cerró el partido donde permitió una carrera.

En el segundo juego las cosas empezaron mal cuando en el 1er inning, Astros sacaba dos Home Runs y anotaban 3 carreras, pero el equipo resurgió gracias a un Home Run de Lionel Hernández en el 3er inning de dos carreras, además Lionel sacó otro Home Run en el 6º inning dando ventaja al equipo en el marcador.

Ruben ‘Roco’ Fente se anotó la 8ª victoria del año tras lanzar 7 innings a gran nivel, Yaeko Vazquez cerró el partido con seguridad y salvó el juego. 7

Destacada actuación de la cantera del club, con Nestor Zamorano como Catcher y Yoridan Martinez en el Left Field durante todo el encuentro, David’Pollo’ Martinez fue el 2B titular en el 1er juego, Axel Pelaez y Sergi Roselló defendieron el RF uno en cada juego.

Con esta victoria Sant Boi se mantiene en 6º lugar junto a Beisbol Navarra (próximo rival) a una sola victoria del ansiado 4º lugar.

 

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.