Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

El Beisbol DH divide la serie en Bilbao y Marlins ya es Campeón de Liga

El Beisbol DH divide la serie en Bilbao y Marlins ya es Campeón de Liga

San Inazio 10 Sant Boi 9 / San Inazio 0 Sant Boi 9

El equipo de Candelario Díaz volvió de Bilbao con una derrota y una victoria en la siempre dificil salida a tierras vascas.

El primer juego fue muy emocionante donde se perdió por tan solo una carrera y con el último out en Home por parte de los vascos.

El equipo lucho hasta el último ‘chance’ ya que el marcador era desfavorable por 1-10 en el 6º inning.

Eric Izquierdo lanzó 5.2 innings y se anotó la derrota del partido, Leo Zamudio le relevó hasta el final del juego donde tan solo permitió un hit y ninguna carrera.

Al bate, destacó Alejandro Saenz con 3 hits y Max Avallone con 4 RBI.

El segundo juego, fue mucho más plácido y tranquilo para los nuestros con un gran Eric Páez donde se apuntaba su victoria nº 9 del año, Paéz nunca había ganado tantos partidos en una misma temporada con su antiguo equipo, CB Barcelona.

Al bate, destacó Victor López con tres hits y una impulsada y el Sub18, Joan Bordanoba que consiguió dos hits en sus dos únicos turnos, Bordanoba se llevó la pelota de su primer Hit en Liga Nacional, enhorabuena.

El equipo esta muy cerca de sellar su clasificación para la Copa del Rey 2019, esta a tan solo dos victorias, la próxima semana, recibirá al ya campeón de Liga, Marlins de Tenerife. Doble juego en casa el próximo Sábado.

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.

0 Comentarios

Deja un comentario