Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

El Beisbol DH se coloca en 3ª posición tras barrer serie ante Navarra

El Beisbol DH se coloca en 3ª posición tras barrer serie ante Navarra

Sant Boi 10 Navarra 9 / Sant Boi 10 Navarra 0

Dos grandes partidos jugaron los de Candelario Díaz que gracias a estas dos victorias se colocan en 3ª posición, adelantando a San Inazio de Bilbao.

El primer juego se ganó en el 2º extrainning gracias a un imparable de Max Avallone (el norteamericano tuvo una gran actuación en los dos juegos).

Eric Izquierdo fue el inicalista, lanzando 6.1IP permitiendo 5 carreras, Freddy Lange y Leo Zamudio fueron sus relevos donde permitieron 3 y 1 carrera cada uno, Eric Páez, salió a apagar el fuego y cerró el juego con 2.2 IP lanzados y consiguiendo la victoria para su equipo.

Además, de Avallone con sus tres Hits (un HR) y 3 RBI, Daniel Martinez consiguió conectar tres Hits y Alejandro Saenz, dos hits y dos RBI.

El segundo juego, fue mucho más placido que el primero, Eric Páez lanzó el juego completo (7 innings) y se apuntó su 6ª victoria del año.

Jesús Golindano con 3 hits y 1 RBI, Avallone con un nuevo HR y 2 RBI y el Sub18 Dany García con un gran doble y 2 RBI fueron los destacados del juego.

Enhorabuena equipo!

El equipo viaja este fin de semana para Pamplona, donde volverán a enfrentarse a Beisbol Navarra para recuperar los partidos suspendidos. Suerte!

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.

0 Comentarios

Deja un comentario