Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

El Beisbol DH se lleva la serie en Pamplona

El Beisbol DH se lleva la serie en Pamplona

Pamplona 3 Sant Boi 4 / Pamplona 8 Sant Boi 10

Dos trabajadas victorias se trajo el equipo de Candelario Díaz de Pamplona ante el CD Pamplona. Estos triunfos les permite mantenerse en los puestos de arriba con un balance de 7 ganados y 5 perdidos.

El primer juego, se apuntó la victoria, el lanzador Freddy Lange, su 1ª victoria en Liga Nacional, Lange lanzó 6 sólidos innings permitiendo 2 carreras y 5 hits, su relevo fue Eric Páez que se anotó su primer salvado del año al lanzar los tres últimos innings con tan solo 1 carrera permitida.

Gran trabajo al bate de todo el equipo con 13 his, destacando los primeros Hits del todavía Sub18 Dany X. García y Jesús Golindano con un Home Run y un sencillo.

El segundo juego, fue mucho más movido, pero afortunadamente cayó finalmente para el lado del equipo de Candelario Díaz. El equipo empezó arriba en el marcador 1-4 pero los locales anotaron 6 carreras en el 5º inning poniendo el 6-4. Pero en el 8º apareció Victor López logrando un Gran Slam y logró dar la victoria a su equipo con el 8-10 definitivo.

Eric Izquierdo lanzó los 6 primeros innings, permitiendo 7 carreras, 6 de ellas en el 5º inning, Eric Páez que volvió a relevar al igual que en el 1er partido, se llevó esta vez la victoria lanzando 3 innings permitiendo tan solo 1 carrera.

Al bate, además del Gran Slam de Victor López, Daniel Martinez y Ruben Fente con dos hits cada un fueron los otros bateadores destacados.

Enhorabuena equipo!

Próximo fin de semana, Derbi Catalán en casa, ante CB Barcelona.

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.