Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

El Beisbol DH suma y sigue con sus 2 nuevas victorias.

El Beisbol DH suma y sigue con sus 2 nuevas victorias.

Beisbol Navarra 3 Sant Boi 11 / Beisbol Navarra 12 Sant Boi 13

Dos nuevas victorias ante Beisbol Navarra, esta vez a domicilio, dos partidos que les afianzan en el 3er lugar de la clasificación y con un balance de 7 ganados de los últimos 10 disputados.

El primer juego, lo ganó el canterano Eric Izquierdo quien lanzó 5 inning y permitió 3 carreras, el otro canterano Pedro Rosell lo relevó en el inicio del 6º pero tras 2 base por bola fue substituido por el sub18 y tambiém canterano, Eric Asensio, quien lanzó las últimas 4 entradas donde no permitió carrera y tan solo 1 hit permitido. exelente trabajo.

Al bate, Alejandro Saenz conectó 3 hits con dos RBI y Victor López, dos Hits (1 HR) y 5 RBI fueron los más productivos al bate.

El segundo juego, fue un partido donde se complicó en el 7º inning ya que era favorable por 5-12. Eric Paéz se apuntó una nueva victoria, ya van 7, tras lanzar 6 inning con 7 strikeouts, Freddy Lange y Pedro Rosell fueron sus relevos, y Ruben ‘Roco’ Fente tuvo que cerrar el juego, tras mucho tiempo sin hacerlo, y se apuntó el salvado tras dejar en 2ª y 3ª base las carreras del empate y gane para los navarros.

Al bate, destacó de nuevo, Victor López, con 4 hits y 3 RBIS y Jesus Golindano, con 4 hits y 4 RBI.

Enhorabuena equipo, gran trabajo!

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.

0 Comentarios

Deja un comentario