Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

El Infantil gana la Copa Catalana y consigue su 5º titulo del 2010

El Infantil gana la Copa Catalana y consigue su 5º titulo del 2010

¡Histórico!

Así podemos definir a este equipo Infantil, que lo ha ganado TODO, un total de 28 partidos oficiales jugados y 28 ganados y 5 competiciones jugadas y las 5 ganadas.

Nuestro infantil de Kuki Carrillo ha logrado ser Campeón de todos los trofeos que ha disputado sin conocer la derrota y además a un nivel altísimo.

Trofeo Sofbol Sala Andres Iborra, Copa Catalana, Torneo Internacional Pedro García, Campeonato de Catalunya y Campeonato de España, estos son los 5 Títulos de los Infantiles de Sant Boi.

Gran culpa de esto la tiene la generación del 1997, una de las mejores generaciones que ha tenido el club y seguro seguirá dando más alegrías.

Hoy han vencido en semifinales al CB Viladecans por 10-5 en un partido que se ha puesto cuesta arriba cuando el equipo estaba abajo en elmarcador por 1-5, pero una 3ª entrada super productiva con un recital de hits de Aitor Bermejo, Eric Izquierdo y Xavi Rodriguez ( una batería practicamente imposible de parar) y como jugador del partido Adrian Camacho cuando ha conectado un Grand Slam por el Center Field y se han podido anotar hasta 7 carreras en el mismo inning. El otro jugador del partido ha sido Albert Porcuna que ha tomado la responsabilidad como lanzador en el momento más difícil y no he permitido ninguna carrera más al buen equipo de Viladecans que partido a partido ha demostrado su gran mejoría en su juego.

Ver Fotografías

En la Gran Final de la Copa Catalana, Sant Boi ha derrotado al CBS Gavà por 12-3 con otro recital de bateo de los nuestros, Eric Izquierdo ha querido despedirse de la categoría con buen sabor de boca y ha bateado dos Home Runs en sus dos últimos turnos como Infantil.

Aitor Bermejo y Xavi Rodriguez han sido los lanzadores del juego donde no han dado opción al equipo rival.

Con este partido, 9 de 12  jugadores se despiden de la categoría y con ello dejan el sello como Mejor Equipo Infantil del CBS Sant Boi de la historia.


Solo podemos Felicitar y estar orgullosos de estos jugadores tan buenos y de sus entrenadores Kuki Carrillo y Blas Martinez y su delegada Eva Huete.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Nl-e0nMrZiY


Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.