Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

El primer equipo de Sofbol sigue imparable!

El primer equipo de Sofbol sigue imparable!

Sant Boi 11 Projecte 10/Sant Boi 6 Projecte 1

El equipo de Xavier Civit suma dos nuevas victorias y lleva 6 de 6 en lo que va de liga nacional y es líder en solitario.

Los dos juegos se jugaron bajo un día fantástico para la practica del sofbol, en el primer partido nuestras chicas empezaron un poco fuera de lugar pero poco a poco sus bates fueron despertando y pudieron colocar un 9-4 favorable en el marcador en el 5′ inning con Alexandra León como lanzadora y realizando un gran trabajo. Xavier Civit dio entrada a la joven pero no menos talentosa Alicia Rodríguez, que hizo su debut este 2015 en la máxima división estatal, Alicia empezó algo nerviosa pero pronto encontró el ritmo y pudo salvar el inning pero en el 7º episodio con una cadena de errores a la defensa,  Projecte colocó el 11-10 en el marcador, Xavier Civit tomó la decisión de poner a a veterana Raquel Fernandez en la goma y así cerrar el partido con el 11-10 final. Destacamos que Claudia Trillo, otra joven promesa del club, debutó con la camiseta del club en liga nacional.IMG_6722

En el segundo partido, Xavier Civit no quiso sorpresas y empezó con la experimentada Raquel Fernandez desde el inicio del juego como lanzadora, Raquel no defraudó la confianza de su manager y realizó tres ceros en las tres primeras entradas, las bateadoras del equipo seguían muy finas a la ofensiva consiguiendo varios hits contra la lanzadora Chantal Sánchez del equipo Projecte. Roser Jodar fue la lanzadora relevo del equipo visitante a la cual se le anotaron 2 carreras más en el 6′ inning. Beatriz Parejo lanzó las últimas 4 entradas del partido consiguiendo hasta un total de 8 Strike Outs. La única carrera del equipo visitante la fabricó Francina Manresa al conseguir un triple en el último inning.

Crónica de Antonio León

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.