Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

El primer equipo, una de cal y otra de arena!

El primer equipo, una de cal y otra de arena!

Sant Boi 6 Beisbol Navarra 5 / Sant Boi 1 Beisbol Navarra 8

División de victorias ante Beisbol Navarra que con este resultado se mantiene en la 4ª plaza con 7 ganados y 7 perdidos compartiendo plaza con Viladecans y CD Pamplona.

El primer juego, un gran partido y con mucha emoción, Daniel Martinez volvía al Line Up tras varias semanas lesionado y fue una pieza clave para conseguir la victoria con tres hits y tres carreras anotadas, Ruben ‘Roco’ Fente lanzó 6 innings a buen nivel y consiguió su 4 victoria del año, el argentino Lionel Hernández le relevó hasta el 9 inning y no permitió ninguna carrera lanzando con eficacia, Daniel Matías lanzó el ultimo out del juego para terminar el juego y conseguir la victoria final.

Xavier Civit con dos hits y dos impulsadas y Marc Carrillo con 4 hits y dos impulsadas destacaron en la parte ofensiva.

En el segundo juego, las cosas se torcieron, no era el día de los de Edgar Hernándes, en el catcher debutaba una nueva incorporación al equipo, Miguel Mora que volvía a vestir la camiseta azul tal y como lo hizo en las temporadas 2000-2004.

Daniel Matías era el lanzador abridor que lanzó hasta el 6 inning dando entrada a Yaeko Vazquez que cerró el partido, la ofensiva Navarra fue oportuna y mereció la victoria.

Roberto Noriega impulsó la unica carrera anotada por Daniel Martinez.

 

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.