Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

El Sofbol DH arranca una victoria en su visita a Viladecans

El Sofbol DH arranca una victoria en su visita a Viladecans

Viladecans 2 Sant Boi 9 / Viladecans 12 Sant Boi 3

Las de Xavier Civit han logrado una trabajada victoria en el primer juego de la serie ante CB Viladecans ganando por diferencia de 7 carreras en el 6º inning. Raquel Fernández ha lanzado el partido completo y ha conseguido su 2ª victoria de la temporada. Mireia Gutiérrez con dos hits y la misma Raquel Fernández con dos impulsadas han sido las bateadoras más destacadas.

El segundo juego, ha sido muy diferente, y Viladecans ha conseguido subir 12 carreras en el marcador en las 2 primeras, carreras que ya han sido insalvables. La Sub19 Andrea Izquierdo ha sido la lanzadora inicialista y la Sub16 Ariadna Cerdà le ha relevado teniendo una gran actuación a pesar de ser su 2ª aparición como lanzadora en Liga Nacional. Anabel Allué ha sido la bateadora más destacada con 2 hits. Ariadna Cerdà ha conseguido su primer hit en Liga Nacional y Paula Flores su primera carrera impulsada.

 

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.