Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

El Sofbol DH pierde la serie ante Dridma Rivas Madrid

El Sofbol DH pierde la serie ante Dridma Rivas Madrid

Sant Boi 0 Dridma 6 / Sant Boi 2 Dridma 6

Dos derrotas ante las madrileñas en dos partidos con poco bateo por parte de las nuestras, tan solo 8 hits entre los dos juegos.

El primer juego, lo abrió Raquel Fernández que lanzó las 3 primeras entradas permitiendo 5 carreras, pero todas ells sucias. La Sub16 Araiadna Cerdà le relevó las 4 entradas restantes con muy buena actuación donde solo permitió 3 hits y una carrera.

La Sub19, Gala Pérez, volvió a jugar tras dos meses de parón, después de su operación en su brazo izquierdo, importante incorporación para el equipo, ahora falta recuperar a otras dos importantes jugadoras, Roser Jonàs y Alba Puig. Animo!

El segundo juego, lo lanzó completo Raquel Fernández realizando un gran esfuerzo esta jornada, actuando en los dos partido de esta serie. Al bate, destacó Anabel Allué con dos hits y una carrera impulsada.

La próxima semana, el equipo viaja a San Sebastián, uno de los favoritos,donde esta semana perdió ante CBS Rivas.

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.

0 Comentarios

Deja un comentario