Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

El Sofbol DH termina en 7º lugar en Liga Nacional DH 2018

El Sofbol DH termina en 7º lugar en Liga Nacional DH 2018

Sant Boi 7 Viladecans 2 / Sant Boi 3 Viladecans 9

Tras dividir la serie en el Derbi Catalán, las de Xavier Civit dan por concluida la Liga Nacional DH en 7º lugar.

Un 7º lugar que hay que valorarlo positivamente tras analizar una temporada con muchos cambios y con la consolidación de las jugadoras Sub19, y de la destacada actuación de las jugadoras senior que han llevado el peso del equipo. Una muy buena combinación entre las más jóvenes y las no tan jóvenes, donde pilotadas por el manager, Xavier Civit han realizado buenos partidos durante esta liga y han plantado cara y competido en todas las jornadas. Ahora toca seguir creciendo y mejorando varios aspectos.

Mireia Gutiérrez que este pasado fin de semana conectó su HIT numero 100 con la camiseta del club, ha terminado entre las mejores 10 bateadoras de la Liga con un alto promedio de 391. felicidades Mireia!

Destacar a la jovencísima, Andrea Izquierdo de 17 años, donde en su primera campaña en Liga Nacional, ha bateado 278 de AVG, con 15 hits en sus 54 AB. Enhorabuena Andrea!

Mireia Criado de 18 años, ha sido la responsable de dirigir al equipo desde la receptoria donde a pesar de su juventud lo ha realizado notablemente, realizando un gran esfuerzo físico, combinando los partidos de Liga Nacional y Sub19. Felicidades Mireia!

Raquel Fernández se ha consolidado como la primera lanzadora del equipo con 7 victorias conseguidas de las 9 que ha obtenido el equipo. Un gran esfuerzo de Raquel donde ha tenido que lanzar en dos encuentros en varios partidos para relevar a Andrea Izquierdo en su primer año como lanzadora en Liga Nacional.

El equipo no le ha acompañado la suerte en lo que se refiera a las lesiones, Gala Pérez estuvo fuera de varios partidos tras su operación en su brazo izquierdo, Roser Jonàs no ha podido defender en toda la temporada debido a su lesión de hombro y la catcher Alba Puig no ha podido jugar ningún encuentro tras su operación de brazo a principios de año.

Por lo tanto, notable actuación de todo el equipo, seguimos adelante con el proyecto.

Enhorabuena a todas, a su manager Xavier Civit y a su delegada Eva Huete.

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.

0 Comentarios

Deja un comentario