Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

El Sofbol DH vuelve a encontrarse con la victoria

El Sofbol DH vuelve a encontrarse con la victoria

Projecte 0 Sant Boi 9 / Projecte 2 Sant Boi 12

Las de Xavier Civit barrieron la serie en el Derbi del Baix tras dos contundentes victorias y que les asegura estar en el grupo 2 de la fase final de Liga Nacional, un grupo donde se luchará por el 4º y 7º lugar. El equipo que consiga quedar 1º de este 2º grupo, obtendrá plaza para la Copa de la Reina.

El primero juego, Raquel Fernández consiguió lanzar No Hit – No Run tras una brillante actuación donde solo permitió 3 boletos. Roser Jonàs con 2 hits y Mireia Gutiérrez con 4 remolcadas, fueron las destacadas al bate.

El segundo juego, volvió a brillar Raquel Fernández desde la goma de 13m, donde se apuntó de nuevo la victoria lanzando los 3 primeros innings sin permitir tampoco ni hit ni carrera, Andrea Izquierdo cerró el juego. Al bate destacó, Pilar Rodríguez con dos hits y tres impulsadas.

Bravo chicas! Enhorabuena!

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.