Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

En juego, 4 títulos para el CBS Sant Boi

En juego, 4 títulos para el CBS Sant Boi

Intenso fin de semana de beisbol y softbol nos espera para el CBS Sant Boi con 4 títulos importantes en juego.

El primero será este Viernes 20 en Sant Boi con el partido final de la Liga Catalana de Softbol Juvenil donde Viladecans y Sant Boi llegan empatados y el ganador del partido determinará el Campeón. No será tarea fácil ya que Viladecans es el actual Campeón de España Juvenil y cuenta en sus filas con grandes jugadoras de futuro.

El equipo Cadete dirigido por el profesor Juan Alberto Martinez, se jugará el Play Off de Liga Catalana Cadete al mejor de tres partidos ante el potente equipo Barcelona Vermell. Los dos equipos han terminado empatados en la liga regular, así que se espera un play off muy igualado y de buen beisbol.

El tercer equipo que entrará en acción será el equipo de Softbol Cadete, que tras terminar primeras en la fase regular jugará la semifinal ante Hercules L’H, la otra semifinal que se jugará a la vez en Sant Boi será la de Viladecans – Projecte, los 2 ganadores jugaran la Gran Final a las 16:00h en el estadio de softbol de Sant Boi.

Y el último equipo pero no menos importante que entrará en acción será el primer equipo de Softbol, el equipo de Fernando Lance tendrá que realizar la ‘machada’ tras no escaparse los dos primeros partidos en Valencia por una sola carrera, las chicas de Lance tendrán que ganar los tres juegos si quieren revalidar el título de Campeonas de Liga Nacional.

Y por si fuera poco, el Domingo 22 a las 11:00h, el equipo Senior 1ª de Daniel Martinez se juega su pase al Play Off ante Viladecans, el equipo de Daniel Martinez no puede perder ninguno de los dos partidos que le quedan para poder clasificar para el Play Off.

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.