Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

En juego el Nacional Infantil 2014

En juego el Nacional Infantil 2014

Un año más, el CBS Sant Boi estará presente en el Nacional de Beisbol Infantil que nuevamente de disputa en Madrid, un año dondeSin título tendrá que defender el título de vigente Campeon tras conseguir levantar la Copa de Mejor equipo el pasado 2013,

Este año con un equipo muy renovado, donde tan solo tres jugadores repiten del pasado equipo Campeon, pero que les acompañaran una nueva generación de ‘peloteros’ donde muchos de ellos se proclamaron el pasado año Campeones del Nacional Alevin.

El equipo será dirigido por el veterano y laureado entrenador Kuki Carrillo, su coach será su mano derecha Xavier Civit, uno de los mejores jugadores que ha dado el beisbol nacional.

El equipo ya esta en Madrid en estos momentos, en el hotel descansando antes del primer partido de mañana a las 10:00h frente al equipo local, el CBS Rivas de Madrid, el siguiente partido será mañana mismo a las 18:15h frente a otro equipo de la capital, Escuela Municipal de Madrid.

Miralbueno y Arga serán sus rivales el sábado. Aquí podréis ver los resultados de los partidos.

El club estará muy pendiente de vosotros, os deseamos mucha suerte a todos!

 

 

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.